100% streetstylefree inspiration


Por fin viernes!!! Que ganas tenia de que acabara la semana... Y lo mejor es terminarla buscando inspiración streetstyle, aqui os dejo la que mas me ha gustado, espero que a vosotr@s también....
















Amy flies in paradise


Es triste pensar que estos ojos no volveran a abrirse, que no volveremos a escuchar su voz desgarrada interpretando como pocas esas canciones mezcla de soul y jazz que tanto disfrutabamos.



Ella ha sido fuente de inspiración no solo en el mundo de la música sino tambien en el de la moda, su look ha sido copiado en multiples ocasiones...






De su muerte no voy a hablar en el post, sobran las palabras... Esta claro que salir cuando uno esta metido en una espiral autodestructiva es muy complicado, y por desgracia parece que esta vez asi fue, al menos eso es lo que los medios especulan...
Estos días se ha publicado muchisima información y opinión sobre esta trágica muerte.... Y de todo lo que he leido lo mejor ha sido lo que cantante inglesa Adele ha declarado sobre Amy en un escrito que dice:


" No mucha gente tiene lo necesario para hacer lo que quiere simplemente porque asi lo desea, sin escándalos ni compromisos. Pero ella sabia que era capaz sin ni siquiera esforzarse. Si queria hacer algo lo hacía y si no ella decia al carajo, por eso nos gustaba tanto. Creímos cada palabra que escribio porque cada una de ellas se hundia hasta el fondo cuando las cantaba. Amy forjo el camino para artistas como yo e hizo que la gente se emocionara con la música británica otra vez, sin temor de ser hilarante y molestada por ello. No creo que alguna vez se diera cuenta de lo brillante e importante que era, pero eso la hizo muchisimo mas adorable. Aunque estoy muy triste por su muerte, también recuerdo lo orgullosa que estoy de que por Amy soy como soy y lo agradecida que me siento por haber sido inspirada por ella. Amy vuela en el paraiso xx "

De la única manera que puedo terminar el post es con una de sus canciones, habia escuchado otras anteriormente de su primer disco y del segundo la de Rehab que fue su primer boom, pero hasta que no oi por primera vez  Back to Black no cai rendida ante ella, su voz y su talento que al final era lo que a mi me importaba, a los escándalos no les prestaba la menor atención antes y a partir de ahora tampoco, porque por desgracia ella ya no esta.

jersey girl


Vaya veranito horribilis que estamos teniendo por el Norte, las temperaturas no hacen mas que bajar y la lluvia ultimamente no falta a su cita diaria.
27 de Julio y solo me he podido escapar un par de veces a la playa a tomar el sol, asi no hay forma de ponerse morena...


Como el sol brilla por su ausencia, los jerseys se han convertido en una de las prendas que mas pongo este verano, especialmente en tonos crudos y blancos que al menos me recuerdan que estamos en época estival, aunque por momentos parece ya pleno otoño...




Precisamente una de las prendas estrella de la temporada es el jersey de punto calado de Isabel Marant, que bien me vendria tenerlo ahora en el armario jajaja... Y vosotr@s seguis utilizando jerseys aunque haya llegado el verano ?? 

SHouLDeRS


Esta temporada toca dejar los hombros al descubierto. Camisas, vestidos, camisetas... Cualquier opción es buena.


Tanto bloggers como celebrities se apuntan a esta tendencia...



Ando en búsqueda y captura de un vestido para este verano, de momento me quito el mono  con una camiseta que últimamente estoy poniendo muchisimo... Y vosotr@s os apuntais a enseñar los hombros??






100% streetstylefree inspiration


Cada semana me cuesta mas decidirme a la hora de buscar mi inspiración streetstylefree, hay tanta y tan buena...

Intento hacer una selección un poco variada dentro de los estilos que a mi mas me gustan, espero que como en otras ocasiones la disfruteis tanto como yo.














Antes de terminar no me resisto a enseñaros la foto de un streetstyle muy especial y es que esta niña apunta maneras... no os parece??