fur tail


Definitivamente los maxi llaveros que imitan las pieles de zorros, mapaches en gris, negro,blanco o mezcla de varios tonos...me gustan y mucho, los hay de distintos tamaños pero mi debilidad son los grandes y por supuestisimo en pieles sintéticas.


En las webs de streetstyle encontramos las claves para poder sacarle partido en nuestros looks..esta claro que utilidad lo que se dice utilidad no tiene, simplemente es un tema estético.



Rumi Neely también tiene verdadera obsesión con ellos, como siempre esta blogger con sus post y sus looks me deja con ganas de mas y mas inspiración...





high summer by H&M



H&M no se queda al margen de la tendencia color block que nos invade, a partir del mes de abril podremos encontrar toda una selección de prendas y accesorios con los que satisfacer nuestra color addiction.

Aqui os dejo una muestra para que vayais fichando vuestros preferidos, como en ocasiones anteriores Ann-Sofie Johannson, directora creativa de la firma sueca, hace una selección de sus prendas favoritas, a ver que os parece... 





IT parka


Una de las prendas IT de mi armario es la parka militar, cuando el frio aprieta me pongo la forrada que abriga muchisimo, y ahora que el buen tiempo se acerca utilizo una mas finita.


Lo mejor que tiene la parka es su comodidad y que da muchisimo juego para cualquiera de nuestros looks, unos dias mas casual con jeans y botines, otros mas chic con nuestro vestido favorito y sandalias....


Y vosotr@s le sacais tanto partido como yo a la parka ??

prism


Las gafas de sol siempre me han gustado muchisimo, tendria unas para cada dia del año. Disfruto probando una, otra y otra....Pero no se porque me parece que en breve voy a tener que empezar a probarme otro tipo de gafas. No recuerdo si lo he contado en el blog alguna vez, sino es asi lo cuento ahora. Me opere hace unos años de miopia me canse de llevar lentillas, la verdad que el post-operatorio fue duro pero valio la pena, l@s que sois o habeis sido miopes me entendereis.

Pero despues de unos años viendo perfectamente empiezo a notar que la vista de nuevo me falla, tantas horas trabajando entre papeles y con el ordenador creo que me esta haciendo mella, y uff a ciertas horas de la tarde la visión se hace pelin borrosa...no se si me estare obsesionando con el tema, pero bueno en unos dias el oftalmólogo que me opero me va a hacer una revisión y aclarare mis dudas o comeduras de cabeza varias. Imagino que en el caso de tener que empezar a usar gafas de nuevo seran un apoyo ya que no es una pérdida de visión exagerada ni mucho menos las utilizare para trabajar, conducir....por si acaso voy cogiendo ideas y echando el ojo ( nunca mejor dicho ) a algunas marcas.

Prism es una de las mejores, Anna Laub su creadora dejo su trabajo de periodista de moda cubriendo tendencias temporada tras temporada y en 2009 lanzo su propia linea de gafas.

No tardo mucho tiempo en triunfar...Barney´s, Dover Street Market, Opening Ceremony son algunas de las tiendas que empezaron a apostar por la marca y venden sus creaciones.



Sus colecciones son protagonistas en editoriales de moda y en los mejores blogs de streetstyle.

Os dejo a continuación imágenes de su colección para esta temporada a ver que os parece, pero si quereis mas detalles toda la información la podeis encontrar en su web.

Luv Aj ss 2011


Desde el 2005 cuando empezo su andadura las propuestas de Luv Aj nunca me han dejado indiferente, y esta primavera no iba a ser la excepción. Amanda Thomas sigue fiel a sus orígenes y mantiene frente a tendencias  su estética habitual mas cañera.




Collares, Anillos, Brazaletes...todas sus creaciones temporada tras temporada van ganando seguidor@s y entrar en su tienda on line es un peligro para las adictas al shopping ya que resulta muy complicado no comprar alguna de las piezas. Aqui os dejo una muestra de mis preferidas, aunque lo mejor es que vayais directamente a su web y disfruteis al completo de todas sus creaciones.








Por si quereis verlo mas al detalle os dejo un video de su lookbook para esta primavera verano 2011


LUV AJ Spring/Summer Lookbook 2011 from Claire Thomas on Vimeo.

Opening Ceremony ss 2011


En mi viaje el verano pasado a NYC, dos de los destinos fijos que tenia clarisimo visitar cuando me perdiera de shopping por el barrio del Soho eran Isabel Marant y Opening Ceremony.

La primera porque tenia muchas ganas de ver como eran las tiendas de la diseñadora francesa una de las impulsoras del bohemian chic que tanto furor esta causando y que me encanta. Por mas que he intentado ir las últimas veces que he estado en Madrid a la tienda que han abierto, me ha sido imposible, es lo que tiene ir solo a la capital por temas de trabajo que el tiempo de ocio queda reducido al minimo. Asi que la primera y única vez que he entrado en una tienda de Isabel Marant fue en NYC, y a pesar de que no me compre nada disfrute como una loca viendo en las perchas todas las prendas de la colección que tanto me gustaban, no pude hacer fotos dentro que pena no haber podido disfrutar esos momentos con vosotr@s.

Otro de los destinos era Opening Ceremony,  estaba en obras la fachada asi que muchas fotos no pude hacer, y dentro nada ni de broma dejaban, no exagero si os digo que estaria una hora dentro volviendome loca probando y quitandome vestidos, chaquetas, zapatos....al final me compre mi primer y único vestido hasta el momento de uno de mis diseñadores favoritos Alexander Wang.

Además de Wang, tambien podeis encontrar la colección exclusiva que diseña Chloe Sevigny para la marca americana, Hussein Chalayan, Jeremy Scott, Band of Outsiders, y muchisimas mas... También hay firma propia de la marca Opening Ceremony una mezcla de estilos grunge y vintage con un toque femenino, aqui os dejo imágenes de su colección para esta primavera verano 2011, a ver que os parece.