d & d


El pasado verano la revolución double denim que se habia anclado en los 80 volvió con mas fuerza que nunca.



Durante el invierno hemos seguido utilizandolo, en mi caso ha sido uno de los looks básicos de la temporada y lo mejor de todo es que va a continuar con nosotr@s durante mas tiempo.

Stella McCartney es una de las que apuesta por el double denim esta  primavera verano 2011


Tambien entre las propuestas de las firmas low cost podemos encontrarlo y sino fijaros en las imágenes de la última campaña publicitaria de H&M.


Y vosotr@s seguis apostando por el double denim ??



stilettos fever


Sin duda una de las imágenes que se me ha quedado en la retina de los desfiles para este otoño-invierno 2011, es la salida final en el desfile de Dolce & Gabanna en el que 69 modelos caminaban por la pasarela únicamente ataviadas con blazers y stilettos negros...


Los italianos no fueron los únicos en anunciarnos la invasión de stilettos o españolizando un poco la palabra los salones que ibamos a tener este invierno, nuestra idolatrada Isabel Marant ha logrado que sus stilettos se hayan convertido en los zapatos de la temporada ...y lo mejor de todo es que esto sigue para la primavera que esta cada vez mas cerca.


Hay distintas versiones para adaptarse a todos los gustos y a todos los estilos, a mi me encanta utilizarlos con pantalones capri en su version mas casual.



Si todavia algun@ no se ha decidido por los suyos para esta temporada, aqui os dejo con una pequeña muestra de las propuestas que podeis encontrar en el universo Zara



100% streetstylefree inspiration


Hoy mismo comienza la Milan Fashion Week....Nueva York, Londres, Madrid ya han echado el cierre a sus fashion week.


Desde hoy y hasta el 1 de Marzo mas de 70 colecciones van a desfilar por las pasarelas milanesas, tengo muchisimas ganas de ver sobre todo las de Gucci, Fendi, Jill Sander, Marni y Armani.

Esta semana me ha costado mas que nunca hacer mi selección de streetstyle, ya que con todas las fashion weeks que se estan celebrando, los mejores fotógrafos de streetstyle estan que no paran y cada día nos regalan la vista con mas y mas inspiration....aqui os dejo la mia espero que os guste.









The Biker


No es la primera vez que en el blog os hablo de mi absoluta adoración por la biker.


Temporada tras temporada persiste en nuestros armarios, en multiples versiones colores y tejidos aunque para mi la number one sin duda es la genuina motera de piel negra.


Las biker no faltan en ninguna de las webs de streetstyle, aqui os dejo algunos de los mejores looks




Las combinaciones con la biker son muchisimas, y lo mejor de todo es que podemos adaptarla a cualquier momento del día y por supuesto de la noche, asi que solo me queda decir... larga vida a la biker.

Erin Wasson for Zadig & Voltaire


Erin Wasson ha sido la elegida esta temporada por la firma francesa Zadig & Voltaire.

Toma el relevo a varias parejas del mundo del rock que habian sido imagen temporadas anteriores como Jamie Hince y Alison Mosshart, Sean Lennon y Charlotte Kemp Muhl o Mark Ronson y Joséphine de La Baume....la verdad que la elección no ha podido ser mas acertada.


Thierry Guiller fundador de la marca, ha comentado que Erin ha sido una elección natural, al representar al 100% los códigos de la firma con sus looks andróginos pero a la vez sexys.



Tan contentos han quedado ambas partes con la colaboración que Erin va a diseñar una colección cápsula para la marca en la próxima temporada otoño-invierno 2011-2012.

La colección tendra veinte piezas, muy rock, con mallas, pantalones de cuero, chaquetas de cuero blanco y negro...No esta decidido todavia si la presentación oficial sera en Paris o Nueva York pero la firma espera hacer una espectacular puesta de largo de Erin como diseñadora, aunque como sabreis no es la primera vez que la modelo se pone manos a la obra a diseñar, ya ha colaborado con RVCA en sus colecciones, y ha diseñador una linea de joyas Low Luv x Erin Wasson.

Para el final del post os dejo imágenes del lookbook de esta primavera-verano 2011, he hecho una selección de mis looks preferidos echar un ojo a ver que os parecen...