in bronze & streetstylefree


Esta temporada brilla con ropa y accesorios en tonos bronce y cobrizos.



La gama de los metales: oro, bronce, cobre....siempre es una buena opción a la hora de incluir en nuestro armario un toque distinto para nuestro día a día.

En un primer momento siempre pensamos en estos tonos para la noche, pero esto ya no es asi.


Me encantan los pantalones de Viviana Volpicella la asistente de Anna dello Russo, bueno los pantalones y ella porque no hay ocasión que no la vea perfecta, esta claro que la editora del Vogue Nippon sabe rodearse de las mejores.


La hija de mi adoradiiiisimo Lenny Kravitz, Zoe lucio en el festival de cine de Tribeca una creación de Zac Posen.

Y que me decis de la falda de Louis Vuitton con la que Elisa Sednaoui desfilo por la alfombra roja del último festival de Venecia, a mi me parece absolutamente maravillosa.

Como mi presupuesto dista mucho del de las celebrities, me he tenido que conformar con la versión mini de H&M.


Hoy no me resisto a terminar el post sin colgar una de las canciones de Lenny Kravitz, como comente antes al mencionar a su hija y en algun otro post anterior me encanta bueno eso y algo mas jajaja...aqui os dejo una de mis favoritas, y que sin duda forma parte de las canciones de mi vida.

biker chic

La biker negra de piel es mi cazadora preferida temporada tras temporada independientemente que sea mas o menos tendencia, es un básico que recomiendo sin ninguna duda y sin el cual yo no podria prescindir.





Su forma asimétrica y sus multiples cremalleras son sus señas de identidad.

Lo mejor de todo es que combina con todo....aunque para mi el look perfecto es el mas sencillo de todos con jeans y taconazo.


Mi biker favorita esta temporada es la de la última colección de Isabel Marant...una de mis diseñadoras favoritas, la mayoria de sus creaciones siempre forman parte de mi wishlist, su estilo entre urbano, boho y casual nos vuelve verdaderamente loquitas a mas de una.



Y en vuestro armario la biker forma parte de vuestros básicos ??

streetstylefree inspiration


Las últimas imágenes 100% inspiration del mes de Noviembre.

Como siempre combinaciones sencillas de copiar con prendas que muchas veces ya tenemos en el armario, espero que os gusten tanto como a mi.






...y despues de Lanvin



Sin duda hoy en la blogosfera ha habido una verdadera invasión de Lanvin....muchas habeis sido las afortunadas que ya teneis en vuestros armarios alguna pieza de la colección.

No es  mi caso, es lo que tiene ser una chica de provincias jajaja...por aqui a pesar de tener tienda de H&M nunca llegan las colecciones estrella de la firma sueca, asi que me quedo con las ganas y sigo disfrutando de lo que contais las afortunadas.




Seguro que el año que viene nos sorprenderan de nuevo con una nueva colaboración estrella, quien sera el siguiente diseñador que se anime?? Se admiten apuestas, una colección low cost de alguno de mis diseñadores favoritos: Alexander Wang, Philip Lim, Isabel Marant....si fuera asi, me parece a mi que tendria que ir pensando en cogerme un par de dias de vacaciones, hacer una escapada y unirme a una de esas colas que se montan delante de las tiendas de H&M en días como el de hoy.



De momento me consuelo viendo el avance de la colección de H&M para la próxima primavera.

Nos proponen looks romanticos y femeninos, predominando la mezcla de texturas ( cuero, seda, tricot, denim....). Aqui os dejo una selección de mis prendas favoritas, me encantan los botines bicolor los añado a mi wishlist para la próxima primavera. 

midi skirt & streetstylefree


Primero en las pasarelas y ahora en las tiendas las faldas midi estan convirtiendose en una de las prendas estrella de la temporada.


Marc Jacobs en el principal precursor de esta tendencia, tanto en su colección Otoño-Invierno para Louis Vuitton que pudimos ver en Paris, como en su colección homónima que desfilo en la Semana de la Moda de Nueva York.



Propuestas en el primer caso 100% lady like y en el segundo mas bohemio.

Me siento mas identificada con esta última opción, mas que nada porque me parece mas sencilla a la hora de llevarla a la práctica.

Rachel Bilson y Alexa Chung son algunas de las celebrities que ya han sucumbido a esta tendencia.



En los blogs de streetstyle tambien podemos verlas.


Y esto no ha hecho mas que empezar porque en las colecciones presentadas para la próxima primavera también han estado presentes, Keira Knightley es una de las afortunadas que ya luce alguna de las propuestas de Chanel y si no mirar esta falda a mi me ha entusiasmado ojala alguna de las firmas low cost la clone prontito.


Y vosotras ya teneis alguna en vuestro armario ??