fashion driver


No es nuevo si os cuento que soy una apasionada de los tacones, tengo una facilidad increible para pasar de un zapato plano a un botin de 10 cm en un pis pas, o por lo menos eso me dice la gente que me conoce.

No es solo eso mi madre siempre que monta conmigo en el coche y es de los días que me calzo el taconazo, me dice que como puedo conducir, y yo le digo que sin problemas. Aunque es verdad que eso no siempre fue asi porque recuerdo que cuando saque el carnet siempre llevaba unas bailarinas para cambiarme, hasta que un dia me dio por no hacerlo...y hasta hoy.


Aunque lo mio es el coche, veo que no soy la única a la que no le cuesta nada calzarse el taconazo para conducir e incluso para andar en bicicleta por la city...y vosotr@s sois de las que no teneis problemas o llevais los sustitutos para cambiaros ??

streetstylefree inspiration



Aqui os dejo imágenes 100% inspiration para esta semana...espero que os gusten tanto como a mi.

baggy leather & streetstylefree


Esta temporada el pitillo deja de ser el rey entre los pantalones de piel, se amplian mas que nunca las versiones: capri, boyfriend, harem, baggy....


Sin duda mis preferidos son los que propone Bottega Veneta con un estilo working girl tan de moda últimamente.


El invierno pasado los pitillo se convirtieron en un básico en mi armario, pero este año sin duda los baggy van a hacerse con el puesto nº1 ahora que los he encontrado por fin.






100% black&white


Imagino que como yo, vosotr@s  teneis muchisimas imágenes guardadas que os sirven de inspiración para vuestros blogs. Son tantas que revisándolas me doy cuenta que en realidad la mayoria me quedan sin publicar, asi que de vez en cuando os ire mostrando mis favoritas. Hoy os enseño una muestra  100% black&white, espero que os gusten tanto como a mi.





get warm


Ahora que de verdad empieza a hacer frio las propuestas de la colección Get Warm de H&M nos van a venir muy pero que muy bien, ya tenemos excusa para ir de shopping.

Las tops Anja Rubik y Daria Werbowy protagonizan esta campaña, en la que se mezclan prendas oversized de punto, leggings, maxi bufandas con las que pasar un invierno calentito.


Quien mejor que nuestro guapiiiiisimo Jon Kortajarena para enseñarnos las propuestas masculinas de esta coleccion, me quedo sin palabras....


in blue & streetstylefree


Estos leggings azules de Isabel Marant, son una de mis obsesiones para esta temporada no lo puedo evitar cada vez que los veo......que decir me chiflan !!! El único problema es que cuestan 1.485 €, asi que se van a quedar unicamente en un deseo, aunque ya sabeis siempre son bienvenidos los clones, pero en este caso ni rastro no he visto nada similar por ningún lado.

A pesar de que el camel es el color de la temporada, el azul para mi una apasionada del negro se esta convirtiendo en uno de mis básicos desde hace un par de años.


Bolsos, faldas, abrigos, foulares.....se tiñen de color azul en muchisimos de los blogs de streetstyle.



Una de nuestras it girls favoritas Alexa Chung nos muestra en sus apariciones que es una verdadera apasionada del azul.


Este abrigo me encantaaa!!!


También para vosotr@s el azul se ha convertido en uno de vuestros básicos ??