DAY Birger et Mikkelsen


Hasta que empecé a engancharme a muchos de vuestros blogs, mi obsesión en lo que se refiere a firmas eran básicamente las francesas, me encantaba su estilo el chic francés tan conocidisimo por todos, bueno en realidad me encantaba y me sigue encantando...pero he de confesar que esa obsesión ha empezado a rivalizar con una gran cantidad de firmas nórdicas que he ido descubriendo en estos años, muchas de ellas no son fáciles de conseguir porque incluso sus tiendas on line no envian a España, pero bueno sus lookbooks sirven de inspiración.....la simplicidad de las lineas de la mayoria de los diseñadores escandinavos, junto al uso de muy buenas materias primas, ausencia de excesivos detalles tendencia, convierten sus creaciones en unas de las mas deseadas.

Definitivamente me encantaria perderme por las calles de Dinamarca, de Suecia....los blogs de streetstyle no engañan, allí hay mucho pero que mucho estilo a la hora de vestir.


Por eso hoy quiero enseñaros uno de los lookbooks para esta temporada de una de las marcas nórdicas que me encanta Day Birger et Mikkelsen

LLega desde Copenhague, ciudad en la que Keld Mikkelsen fundó hace ya diez años, las marca con el apoyo de la diseñadora Malene Birger en un primer momento y en la actualidad de Michala Weisneck, definen sus prendas como Haute Bohemia...son todo un referente en la escena nórdica.  








madewell & streetstylefree


Madewell siempre ha sido una de mis firmas favoritas, como en España no tenemos la suerte de tener sus tiendas, ni de que envien pedidos de su tienda on line, era una de mis visitas obligadas en NYC.


Todas las temporadas echar un vistazo a sus lookbooks es una autentica delicia, es que me gusta toooodo.


Y no soy la única, muchas celebrities también apuestan por esta marca americana.

No es nada nuevo que os cuente que Alexa Chung ha sido el fichaje estrella de la temporada para diseñar una colección propia.

Minivestidos, shorts de talle alto, camisas románticas, blazers, denim....son sus propuestas para este otoño.

Por unos días no consegui ver la colección en la tienda, exactamente 4 días despues de mi marcha salia a la venta, pero bueno como además de la colección de la británica, Madewell tiene su colección propia, adivinareis que no me fui de alli con las manos vacias....este vestido que llevo en las fotos de hoy me encanto nada mas echarle un ojo.






dandy hats



Esta temporada el estilo dandy esta mas de moda que nunca, por eso las prendas mas importantes del armario de un autentico gentleman no deberían faltar en el nuestro.


Lineas oversize, trajes de tres piezas, abrigos camel,...y por supuesto un buen sombrero.

La versión mas femenina del fedora, es el complemento perfecto para completar el look dandy. Celebrities, modelos, bloggers....podemos ver ya a much@s de ell@s con el suyo.


Los sombreros son el complemento perfecto para dar un giro total a nuestra imagen.

El predominio en invierno de colores oscuros, le añaden al sombrero un toque de discreción incluso para las mas tímidas que quizá no se atreven a utilizarlo mucho.


army green

























Aunque el color estrella de la temporada es el camel. Ya desde la primavera pasada el verde militar sigue marcando tendencia.

Pocos armarios deben quedan ya, sin tener una parka o chaqueta en este color

























































Este invierno se va a convertir en uno de nuestros colores comodín a la hora de decidir nuestro look de cada día.

Camisas, pantalones, accesorios....el verde militar va a invadirlo todo.















































Comienzo de nuevo mi particular búsqueda y captura, en esta ocasión el objetivo es encontrar un vestido en este color que me encante, y lo mas parecido al que luce mi adoradiiiisima Sienna Miller, de momento no he encontrado ninguno similar, asi que nada mejor que compartirlo con vosotr@s a ver si entre tod@s me ayudais en mi búsqueda de un clon de este vestido...



camel pants & streetstylefree
























Esta temporada no hay ninguna prenda que se resista al color estrella el camel.

El pantalón no iba a ser la excepción, y editorial tras editorial vamos viendo las propuestas que los diseñadores nos hacen.

El dandy, el baggy, el pitillo....camel invade las pasarelas




































Sin duda uno de los pantalones mas clonados de la temporada estoy segura que sera el de Chloé....

Y quizá por eso precisamente, porque lo llevo viendo en tantisimas fotos de revistas,webs y blogs ya no es mi preferido de este otoño invierno.




























Me quedo con la propuesta de Michael Kors, sin duda sus pantalones camel serían muy pero que muy bien acogidos en mi armario......por pedir.

Pero bueno de momento habra que conformarse con algo mas asequible, en mi caso son unos pantalones de Mango muy muy cómodos que me he comprado por menos de 30€, esta temporada me parece a mi que los voy a utilizar muchisimo.....y vosotr@s ya teneis en vuestro armario algún pantalón camel ??












Anniversary Tees






























Hasta hace muy poquitos días el site Style.com era el portal principal de moda del grupo Condé Nast Digital, donde Vogue.com era una sección mas.

Pero la editora jefe por excelencia Anna Wintour ha decidido relanzar la web de Vogue USA, independientemente de style.com.

Desde la empresa ahora se favorece la competencia de ambas webs teniendo cada una su propio grupo de redactores, fotógrafos....independientes.

Para celebrar el décimo aniversario de la web Style.com se ha lanzado a la venta desde hoy on line, unas edición limitada de camisetas diseñadas por un grupo muy selecto de diseñadores.































Como podeis ver hay para todos los gustos y su precio es único de 45$, mis preferidas son la de Balmain y Givenchy, aqui podeis ver a Anna dello Russo y Vanessa Traina con cada una de ellas respectivamente.































Si estais interesad@s en ellas aqui las podreis ver todas mas al detalle, y decirme cual es vuestra favorita ??