zouzouvintage


Hace tiempo que no os hablo de mis descubrimientos de tiendas on line, en esta ocasión se trata de una tienda vintage que tiene unos precios muy pero que muy asequibles.


En zouzouvintage podreis encontrar verdaderos tesoros si os gustan las prendas vintage: ropa, calzado, bolsos....todo muy barato, para que os hagais una idea los bolsos de media suelen costas 25 euros, y muchos de los vestidos no pasan de los 30 euros, aqui os dejo una selección de prendas......pero lo mejor es que vosotr@s mism@s le echeis un vistazo.


summer bag & streetstylefree



























Desde que vi por primera vez este vestido de la colección Primavera-Verano de Valentino tuve un flechazo con el, y si en pasarela me gusto en Caroline Sieber luciendolo asi de bien que decir sin palabras me quedo para definir lo perfecto que me parece.


















































No es la primera vez que hablo de ella en el blog y es que me encanta, esta estilista austriaca es una de las preferidas de la mismisima Anna Wintour que no dudo en designarla para formar parte del comité de la Gala del Costume Institute que se celebra todos los años en el Metropolitan de Nueva York.

Karl Lagerfeld la ha nombrado embajadora oficial de Chanel, y por si esto fuera poco es la artífice del cambio radical de la chica Harry Porter, ella es la estilista de Emma Watson que ha conseguido que de la noche a la mañana el patito feo se convierta en cisne y llegue a ser portada de la revista ELLE o imagen de Burberry....casi nada.




































Y volviendo al inicio, como os dije el vestido Valentino me tiene enamorada, esa especie de patchwork deluxe me chifla,de momento no he encontrado ningun vestido low-cost similar, pero.............si he encontrado un bolso que sigue mas o menos la tendencia del vestido y que se ha convertido oficialmente en mi bolso del verano, es lo bueno que tiene que como se mezclan los colores y los tejidos queda bien con casi todo, a ver que os parece




MADEWELL & I




































Ahora que me queda poco mas de un mes para por fin disfrutar de mis merecidiiiiiiisimas vacaciones, no hago mas que pensar en mi destino de este año NYC......una semanita que espero disfrutar al máximo de la ciudad y como no del shopping.

Especialmente me apetece ver en vivo y en directo la colección de Madewell que para este otoño ha realizado Alexa Chung.





































Es la primera vez que la marca ficha a una celebrity para diseñar alguna de sus colecciones, y vaya ojo que han tenido quien mejor que Alexa para hacerlo, que hasta Karl Lagerfeld la ha convertido en una de sus musas.





































La colección sigue una linea casual con muchos vestidos, pantalones de talle alto, maxi chaquetas de lana con terciopelo y detalles en encaje, camisetas con imagenes de ella misma ( quien se va a promocionar mejor ), shorts, zuecos......Y lo mejor de todo es que son prendas asequibles para todos los bolsillos.

Aqui os dejo con algunas de sus propuestas a ver que os parecen.

























































gladiator sandals & streetstylefree































Las gladiator siguen siendo este veranito el calzado estrella.

Desde hace un par de años, con el calor llegan estas sandalias que tanto nos gustan a tod@s.

Verano tras verano los diseñadores van sacando nuevos modelos y asi van alargando la tendencia gladiator-sandaliera.












































En los blogs de streetstyle no faltan propuestas con las gladiator.....y la única conclusión a la que podemos llegar es lo bien que combinan con shorts, jeans, faldas, vestidos...vamos con casi todo !!!!






the cinch























El cinturón seguira siendo en la próxima temporada uno de los accesorios clave.

Las hebillas cada vez cobran mas importancia, y si hay una por excelencia que distinguimos sobre todas y que a día de hoy se considera ya una pieza vintage ( que raro....últimamente no hago mas que oir esta palabra en todas las revistas y blogs de moda ), es la de la firma italiana Moschino con sus letras doradas enormes......os gusta ??

















topshopping




Mi última wishlist es 100% topshop, no tienen desperdicio ninguna de sus propuestas.....

pale pink & streetstylefree





































Este verano sin duda los colores pastel estan arrasando......el nude y el rosa palo estan siendo la opción estrella en todo tipo de prendas.
Poco a poco que vamos cogiendo el moreno, es una de las mejores opciones a la hora de vestir especialmente para el día.







































Este vestido de Calvin Klein que lució Kate Bosworth en una presentación del diseñador, me encanto.





































No he encontrado ninguno similar de momento, aunque eso no quiere decir que no haya alternativa.... porque me apetecia mucho encontrar un vestido en este color, a ver que os parece.....





sofás & fashion




































En meses como este que el trabajo se convierte en una autentica locura, y que uno ya tiene la cabeza pelin atrofiada de todo el año de trabajo sin descanso, mi pequeño placer al llegar a casa es tirarme en el sofá con una taza de café muy pero que muy caliente no pido mas, ya veis que no es mucho pero esos 15 minutos de relax total me sirven para recargar pilas y seguir haciendo cosas en lo que resta de día.

Que seria de mi sin esos momentos sofá !!! no lo quiero ni pensar.

Hablando de sofás y viendo fotos que tengo guardadas en el ordenador me doy cuenta que es un elemento muy común en muchas campañas y editoriales de moda aqui os enseño unas cuantas, a ver que os parecen.