NEVER ENDING STORY


Pues si, eso dice mi chico "lo tuyo con el armario es la historia interminable....nunca tiene fin".

Lo dice porque siempre encuentro algo que añadir a el pero salir no sale nada.....( lo sé )

Por mucho que Tim Gunn, el gurú del estilo, diga que la lista esencial en un armario son estas 10 piezas:

1-El vestido negro basico.

2- Abrigo largo.

3- Pantalones de vestir (recomendable pero no necesariamente negro)

4- Blusa clasica (puede ser blanca, pero debes buscar la que mejor te acomode)

5- Jeans

6- Un top para toda ocacion

7- Una falda. (al igual que un pantalon de vestir necesitaras una falda para no caer en la rutina)

8- Un vestido de dia.

9- Una chaqueta que acentue tu figura

10- Una sudadera, que sea algo comodo y con lo que puedas andar todo el dia, de preferencia de algodon.

Mi armario como imagino el vuestro, tiene muchiiiiiisimas mas prendas que 10.

Al final la pregunta que me hago es ¿esta historia de nunca acabar es una parte fija en la vida de toda mujer? ¿Habrá un gen de compras y mas compras que heredamos de nuestras madres? ( esa es mi EXCUSA, porque a mi madre al igual que a mi le encantan las compras para martirio de mi padre cada vez que abre su armario )

No se lo que será pero de lo que si estoy segura es que con los 10 básicos de Gunn tenemos solamente para empezar.... además de eso necesitamos color y diseño que hacen que cada prenda que tenemos en nuestro armario para nosotr@s sea única y especial.

PETOS & STREETSTYLEFREE

Esta temporada ha llegado el momento de recuperar nuestra infancia y sus recuerdos.....supongo que a muchas de vosotr@s como a mi, cuando veis un peto os acordais de la cantidad de ellos que pusisteis cuando erais pequeñas: vaqueros, de flores, de rayas....todo valía.

Esta temporada hemos visto en las pasarelas todos los estilos....del denim mas original hasta otros mas elaborados de sedas y satén.

Con o sin camiseta, en plano o con taconazo esta temporada lo podremos utilizar mucho.

Aunque no penseis que para el invierno que viene, no podreis seguir utilizandolo, en la colección que ha creado una de las it girls del momento Alexa Chung para Madewell lo incluye entre sus creaciones.



Bueno mejor no adelantarnos que ahora lo que toca es disfrutar de esta temporada, que ya nos llego por fin el buen tiempo y el solecito.

De momento yo no he tenido mucha suerte con la busqueda de petos esta temporada.....es lo que tiene ser una " chica de provincias " y que H&M se haya olvidado de sus tiendas de la periferia..... no hay manera de conseguir muchas prendas de sus colecciones.


Desde que vi en el lookbook de la firma sueca para esta primavera este peto de flores me encanto, pero nada que no llega.


Por otra parte yo que estaba toda contenta porque iba a llegar la colección The Garden Collection, pero......nada que ha llegado la mitad de la mitad y entre lo que llego no se encontraba este peto azul.

Asi que nada mi caza y captura sigue a la espera...de momento me tendre que conformar con el que ya tengo en mi armario.






Y a vosotr@s os gustan los petos ?? Ya teneis alguno en vuestro armario para esta temporada ??

peto music collection U - camiseta mango - cinturón zara - medias blanco - sandalias zara

AZROUËL

En los últimos días me ha dado por volver a mirar todos los artículos y fotos que tenia guardados en el ordenador de las colecciones primavera verano 2010.
Es algo que me gusta hacer despues de unos meses de haberlos visto por primera vez, percibes detalles que antes te pasaban desapercibidos e incluso colecciones que en un primer momento no te llamaron tanto la atención de repente las ves de otra manera.

En esta ocasión me he detenido mas al detalle en el desfile de Yigal Azrouël.

El diseñador israeli sigue con la tendencia sport que se esta poniendo muy de moda en los últimos tiempos en la pasarela de Nueva York...como olvidar al genial Alexander Wang, aunque eso si a mi parecer de una forma mas artística y elegante.



Los cortes asimetricos en tejidos ligeros y suaves aportan una imagen muy fresca unida además a la utilización de colores neutros...... que puedo decir me encantan sus vestidos !!!!



Os gusta la colección de Azrouël ??

images that I LOVE from movies that I LOVE









Hoy tengo el día pelin ñoño asi que, nada mejor que enseñaros imagenes que me encantan de peliculas que me han entusiasmado.
Espero que a vosotr@s os hayan gustado tanto como a mi, y si no es asi que me conteis que imagen de alguna de vuestras pelis favoritas os ha quedado grabada, a ver si añado alguna a la lista.

1. Desayuno con diamantes ( George Peppard & Audrey Hepburn )
2. El diario de Noah ( Ryan Gossling & Rachel McAdams )
3. Olvidate de mi ( Jim Carrey & Kate Winslet )
4. Un engaño de lujo ( Gad Elmaleh & Audrey Tautou )
5. Dirty Dancing ( Patrick Swayze & Jennifer Grey )
6. Romeo y Julieta ( Leonardo DiCaprio & Claire Danes )
7. Love me if you dare ( Guillaume Canet & Marion Cotillard )
8. Candy ( Heath Ledger & Abbie Cornish )

PANT SWEATPANT

El famoso blogger Tommy Ton ha sido uno de los primeros en captar en sus fotos la tendencia de ropa deportiva que nos invade.

Las pasarelas esta temporada mas que nunca muestran que el típico pantalón de chandal que normalmente dejamos apartado en el armario exclusivamente para el gym...., lo podemos utilizar en nuestro día a día con botas, botines y especialmente combinado en tonos neutros.



Christine Centenera una de mis it girls favoritas ya ha sido fotografiada también con ellos.

Desde las 30 libras que valen en Topshop a los 425 $ que valen los de Alexander Wang, podemos encontrar una gran variedad de pantalones.


Que quereis que os diga...como que no me veo con ellos y el taconazo, de momento por lo menos....he pensado en otras alternativas, aunque supongo que os pasara como a mi muchas veces, mejor no decir no no no eso no me lo pondría nunca y luego acabar con ello, de momento prefiero utilizarlos en otros momentos.

Y vosotr@s habeis sacado el chándal del armario ??

pantalón oysho - camiseta zara - chaleco pull&bear - botines zara - foulard pull&bear

No puedo terminar el post sin enseñaros un video que he visto sobre el making off de la portada de la edición americana de Vogue de este mes, cuya protagonista es nuestra adoradisima Sarah Jessica Parker, espero que lo disfruteis tanto viendolo como lo he hecho yo.




SJP for Vogue from Kennedy Byers-O'Brien on Vimeo.

LILY & DEMI

Quizás porque dibujar no es lo mio, cada dia me sorprendo mas con la capacidad que tienen algunas personas para hacerlo.

Sus ilustraciones son asombrosas...verdaderas obras de arte.

Y parece que las revistas de moda se han fijado ultimamente en mucho de ellos.

La versión inglesa de ELLE va a sacar una edición limitada de su revista, con esta portada realizada nada menos que por la blogger francesa Garance Dóre, pareja inseparable The sartorialist, retrata a Demi Moore precisamente portada este mes también en la edición normal.


Este mes no solo Demi ha sido dibujada en una portada.

La versión australiana de Harper´s Bazaar ha elegido a Lily Allen para ilustrar su portada.....realizada por David Bromley.



A mi me parece que Lily esta genial en esta portada...mucho mejor que en otras que le he visto.

Y vosotras con cual os quedais....Demi o Lily ?



Raimond Meier


Supongo que a much@s de vosotr@s os pasara como a mi, la blogger que nos invade hace que miremos una gran cantidad de fotos.

Y cada vez ,poquito a poco vas dandote cuenta de los buenisimos trabajos que hacen los fotógrafos para revistas, campañas de publicidad....antes lo veia pero no lo valoraba, mi visión como aficionada no como profesional ( ni muchisimo menos ) ha ido cambiando.
Raymond Meier ha sido uno de los fotógrafos que he descubierto y que me ha encantado, sobre todo esta especializado en hacer retratos.....para mi es un autentico número 1, con permiso de Annie ( Leibovitz ) y Mario ( Testino ).


Adoro su estilo....las celebrities se dejan guiar hasta el límite por el. Saben que estan en muy buenas manos...y los resultados que obtienen como podeis ver son de 10.






Conociais a Raimond Meier ? Os gusta su trabajo ?

StreetStyleFree Clogs

Ya es oficial: Los zuecos han hecho su reaparición esta temporada por la puerta grande.

Su origen, como tod@s ya sabreis, el desfile de Chanel en Paris......Las modelos desfilaban alineadas por una pista de heno y hierba...al lado de una granja en la que Lilly Allen cantaba todo el repertorio de su último album.

Desde ese momento todo se ha visto invadido por ellos.

Alexa Chung esta siendo uno de las muchas celebrities a la que le han encantado y los ha utilizado en muchas de sus salidas.



Todas las firmas desde las mas caras a las mas asequibles han sacado sus versiones propias de zuecos para esta temporada...... tod@s podremos encontrar el que mas nos guste.

En mi caso desde que vi el desfile de Chanel......decidi que el nude seria el color escogido para ellos, y aprovechando que estos últimos días ha llegado el buen tiempo por fin !!!! me he decidido a estrenarlos.





Y vosotr@s ya habeis hecho sitio para los zuecos en el armario ? Cuales son vuestros preferidos ?

zuecos uterqüe, mono zara, colgante pull&bear