H&M FASHION AGAINST AIDS series spring 2010

Despues de que ya ha pasado el boom " The garden collection " by H&M, la empresa sueca ya tiene su maquinaria de marketing a plena rendimiento centrada en su próxima campaña que sera lanzada en apenas un mes.

Su colección " Fashion against AIDS 2010 " va a tener este año un origen distinto al de años anteriores.

En los años 2008 y 2009 el denominador común de las colecciones era ademas de colaborar contra la lucha del sida, el que las prendas eran diseñadas por celebrities.




En el año 2008 Rihanna, Timbaland, The Cardigans....en el año 2009 Dita Von Teese, Katy Perry.....fueron algunos de los que participaron.

Este año la colección ha sido elaborada por el equipo de creadores de H&M.
Contiene ropa de mujer, hombre y accesorios.....estar atent@s porque sera lanzado en el mes de mayo, y teneis que saber que el 25% de los ingresos se destinaran integramente a organizaciones que luchan contra el VIH.

Os dejo unas cuantas prendas de la colección para que vayais echando una ojeada, a ver si os gusta algo....yo ya le he hechado el ojo a una cazadora y a un short que tienen muy buena pinta.































































RETURN OF THE RUFFLES


El volumen se apodera del verano, eso si cuanto mas grande sea el volante y mas llamativo el color de la prenda mejor.

Esta temporada los volantes estan siendo una de las grandes apuestas de los diseñadores.

Invaden faldas, solapas, escotes y añaden un movimiento a los looks que me encanta.


Estas son mis tres propuestas favoritas entre las muchisimas que se han presentado en pasarela para esta primavera-verano.

El vestido de Isabel Marant que luce la top Isabeli Fontana, perfecto para cualquier día de esta temporada.

Este vestido de Valentino tambien me ha gustado, en este caso para alguna ocasión especial....no os parece ?

y esta mini de Dolce & Gabanna un mix de volantes y encaje que me parece perfecto.

A ver si hay suerte y entre tod@s encontramos muchos clones de todas estas propuestas.

Con el buen tiempo de estos días ya no he podido esperar, y he salido con mi mini de volantes no es la de Dolce & Gabanna ni mucho menos......es de Zara y ademas de barata me parecio que le iba a sacar un gran partido esta temporada, especialmente cuando pueda quitar las medias de mi armario, pero bueno por aqui por el norte para eso habra que esperar un poquitin el sol engaña un pelin y salimos de casa pensando que ya llego el buen tiempo..... luego de repente cuando menos te lo esperas se levanta una brisa que te hace cambiar de opinión...y como que no, la media todavia habra que esperar para quitarla por aqui.




Y a vosotr@s que os parece esta invasión de volantes para esta temporada

falda zara, camiseta mango, medias calzedonia, chaqueta h&m, botas zara.

PANTONE FASHION COLOR REPORT

Cada temporada o en ocasiones cada dos, Pantone ( la autoridad mundial en color y proveedor de las normas de color profesionales para las industrias del diseño ) muestra una vez terminada la Semana de la moda de Nueva York el Pantone fashion color report, en el que se recogen los colores propuestos para la temporada basandose en las colecciones vistas dias atrás.

Estos son los 10 principales colores para la primavera verano 2010 según Pantone.

Leatrice Eiseman, directora de ejecutiva del Instituto de color Pantone piensa que las mujeres hoy en dia en vez de reinventar su vestuario en el inicio de cada temporada, lo que desean es complementar las piezas que ya tienen, uniendo colores vibrantes con una pieza básica o refrescando el look con detalles brillantes, priorizando el deseo de la practicidad y de la diversión.

La primavera y especialmente el verano, evocan muchas veces en nuestra imaginación agua cristalina en playas tropicales turquesas

El Turquesa, tonalidad suave de la familia azul-verde es perfecto acompañamiento del tono Amparo blue, este último es un color que irradia luz y energía.

El Violeta le da un aire romantico a cualquier look.


El amarillo tambien esta presente en esta paleta de colores con el tono brillante Aurora. Recuerda al amarillo de la primera vision que tenemos cuando el sol comienza a elevarse en el horizonte....un poco tirando a verde

La energia se multiplica con el tono Fusión Coral


El Rojo de esta temporada....es puro color tomate, que combinado con el turquesa especialmete da un aspecto retro muy bueno al look


Un color que aporta una sensación de lujo y relax es el color Champagne rosado espumoso, es el color mas neutral de la temporada, estareis viendo como yo mucho este color en la mayoria de tiendas esta temporada.


Tres tonos neutros finalizan la paleta de colores Pantone para la primavera verano 2010.

Toscana en un tono beige cálido que proporciona el compañero perfecto para el color fusión coral y violeta

Dried Herb es la última mezcla verde neutral y combina con todos los demas colores, de aqui sale el verde militar que tanto éxito esta teniendo esta temporada

El Eucalyptus cool es el eterno y muy práctico gris.

Este es el sistema de color estándar más utilizado y reconocido en todo el mundo.

El Pantone fashion color report sirve como herramienta de referencia durante todo el año para todos los sectores de la moda, diseñadores, empresas....

De todos estos colores cual es vuestro preferido para esta primavera verano ?

TRAS LOS PASOS DE HANNELI



Alguna vez ya he escrito sobre alguna de mis bloggers favoritas, hoy le toca el turno a Hanneli Mustaparta.

Si alguna vez necesitais inspiración no dejeis de visitar su blog....estoy segura de que encontrareis lo que buscais


Modelo y fotografa Hanneli siempre con una imagen muy natural en todas sus fotos. Su sentido del estilo es impecable y tan inspirador que es imposible no convertirse en adicta a su blog.....



Meterse en su armario debe ser como para volverse loca...porque la chica tiene mas de una joyita que cualquiera quisieramos que estuviera en el nuestro.




Ella ha sido una de las elegidas en la edición americana de VOGUE del mes de marzo para hacer un reportaje sobre bloggers





Brian Boy, Tommy Ton, Todd Selby, Garance Dore.....también han sido incluidos en el reportaje, sin duda la elección no ha podido ser mejor porque todos ellos tienen los mejores blogs de moda y streetstyle.

Os dejo todas a continuación todas las direcciones de estos bloggers, para que podais ver directamente lo que hacen.


■Bryan Boy brianboy.com

■Michelle Phan michellephan.com

■Mary Tomer mrs-o.org

■Tommy Ton jackandjil.com

■Yvan Rodic yvanrodic.com

■Todd Selby theselby.com

■Hanneli Mustaparta hanneli.com

■Catherine Kallon redcarpet-fashionawards.com

■Garance Dore garancedore.fr