AU REVOIR

AU REVOIR!!!!!

Por fin!!!! en unas horas me voy unos días de vacaciones, despues de un mes horribilis en el trabajo, me toca recargar pilas que buena falta me hace


Me voy a Francia a los pirineos, a respirar aire puro y esquiar un poco.




Habra que abrigarse muy mucho, porque yo una friolera confesa como soy, a veces por mucho pista para arriba pista para abajo que ande, pelin de frio paso.

Mis momentos de relax total tambien los tendre...y espero en ellos poder conectarme y ponerme al día con vuestros blogs...por lo que me han dicho hay wifi donde voy, pero bueno perdida entre las montañas todo puede pasar.......

FEEL THE MUSIC

Es muy recurrente la pregunta que os voy a hacer pero os imaginais vivir sin música ? Dejar de sentir tantisimas emociones que nos hacen trasladarnos a momentos de nuestra vida buenos o malos...pero a fin de cuentas NUESTROS.

Echad@ en la cama, conduciendo en el coche, de vacaciones en la playa, haciendo footing, leyendo, preparando un baño relajante e incluso limpiando por casa...........siempre encuentro un momento para disfrutarla por lo menos por mi parte tengo claro que no podria vivir sin ella.

Reconozco que a veces incluso llego a ser pelin cansina porque segun llego a casa lo primero que hago es poner música y se de uno que a veces le pongo la cabeza como un bombo.....

No doy tregua, hoy me apetecia saber si sois de l@s mi@s todo el día con la música a todos lados...o no, por el contrario podriais estar perfectamente sin ella.


No quiero ni debo terminar el post sin hacer alguna mención fashion no os parece ??, hoy os quiero enseñar el video tan chulisimo de la campaña de invierno de Charlotte Ronson, en el que entre otras cosas podreis ver las gafas de la modelo que son una pasada.....a ver si sabeis de algúna marca que haya sacado alguna versión parecida porque me encantaría hacerme con unas similares, he visto unas Ray-ban parecidas pero no me acaban de convencer como las del anuncio que me ha sido amor a primera vista.


A LITTLE BIT

Con estos días tan grises que nos invaden, un poco de color nunca viene mal.
Y el mostaza es uno de los que mas me gusta especialmente con grises y negros.


Siempre me recuerda a las hojas secas que caen de los árboles cuando llega el otoño.



Faldas, abrigos, blusas, complementos....siempre podemos encontrarlo en alguna de estas prendas.




Las celebrities lo utilizan en sus presentaciones, a mi me ha enamorado el vestido que lleva la actriz de origen vietnamita Maggie Q y que pertenece a uno de mis diseñadores favoritos y del que os hable hace un par de semanas en otro post Phillip Lim.

Que penita no tenerlo en nuestros armarios no os parece......pero bueno, habrá que conformarse.





Y a vosotr@s os apetece añadir un poco de mostaza a vuestro look o es un color que no os gusta nada ??

blazer Zara, vestido Mango, medias Calzedonia, botines Blanco

FOREVER CHIC


En uno de mis últimos post os comente que Burberry Prorsum habia sido una de mis colecciones para esta temporada favoritas.


Especialmente de la colección me ha entusiasmado la nueva versión de una de las prendas fetiches por excelencia de la marca: el trench







El trench es una prenda que es y sera chic eternamente.



Que sensación tan buena cuando despues de pasar un invierno, en el que estamos todo el dia capa sobre capa de ropa, que llegue la primavera y con tus vaqueros o tu vestido favorito te pongas el trench...y ya estas lista y perfecta.

No si sabiais que esta prenda la creo Thomas Burberry en 1879 con el objetivo principal de hacer una prenda resistente al agua, tanto éxito tuvo que el principal cliente de la época fue el ejército británico que lleno los cuartales y vistio a los militares perfectamente con el trench.



Sigue siendo a dia de hoy el trench tan elegante, como cuando lo llevaba Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, no os lo parece ??.



En mi caso la mayoria de veces que me pongo el trench, el vaquero se acaba convirtiendo en su pareja perfecta.

Y vosotr@s utilizais mucho el trench ?? Cual es vuestro look favorito a la hora de poneroslo ??

Street Style Free closet is your closet

Aqui teneis la cabezera de mi segundo blog.....va a ser una pequeña tienda on line.
Definitivamente he llegado a la conclusión de que deben salir prendas de mi armario para que entren otras.

Por cumpleaños, navidades...y sobre todo porque nos las compramos nosotras mismas, vamos acumulando prendas que dejamos olvidadas en el fondo del armario y todas se merecen una segunda oportunidad. Podreis encontrar prendas nuevas y seminuevas que espero os parezcan interesantes, estar atentas a las gangas........

Por supuesto todas las dudas que os puedan surgir os las ire resolviendo a través de mi e-mail

Al comienzo del blog he añadido link para que le vayais echando un vistazo a la tienda sino pinchar
aqui


Creo que con esta imagen sobran las palabras.....aun así hay que recordarlo porque toda la ayuda es poca y nos necesitan a TODOS, nadie se puede quedar al margen.

S/S OBSESSIONS


Ya que no puedo ser una de las privilegiadas que se sienta en primera fila para ver las colecciones de moda en el momento de su presentación.

Me tengo que conformar con las revistas y las webs especializadas....que por cierto no pierden detalle.

Me ha gustado especialmente la colección de Burberry Prorsum, me han enamorado sus ya clásicos trench en una versión muchisimo mas sofisticada.

Pero bueno la que en realidad se ha convertido en una verdadera obsesión para mi es la colección de Fendi


Hablo de obsesión porque estoy a la espera de ir encontrando muchos clones de su colección en tiendas low-cost...espero que Inditex no haya perdido detalle de ella....por pedir que no quede!!!!




Una colección muy femenina donde destacan los colores pastel y nude para el día, dejando el negro siempre mas sofisticado y sexy para la noche.

El lino, el ante y el crepé son los tejidos base para la propuesta de Fendi.


La colección da gran importancia a las faldas y vestidos, el pantalón queda en un segundo plano.


Karl Lagerfeld en esta colección nos propone una imagen mucho mas sexy de Fendi que se ve acentuada por unas altisimas sandalias con plataformas espectaculares.


Os dejo un video para que podais ver la colección mas completa...asi se hace mas ameno verla.

Dejo para el final mis dos OBSESIONES destacadas sobre el resto de la colección.



Sus sandalias de plataforma....con lo que me gusta a mi un tacón.



Y que mejor que encontrar una mini como esta para esas sandalias...el resultado seria perfecto.
Asi que como os dije antes habra que prepararse a la busqueda y captura de alguna versión low-cost de las propuestas de Fendi.

La campaña de publicidad de la firma italiana lleva el sello personal de Karl Lagerfeld ya que el mismo ha fotografiado a una de las tops del momento Anja Rubik.


Os han gustado las propuestas de Fendi ? Cual es vuestra colección favorita para esta primavera verano 2010 ?


La blogger ninasvintage me ha concedido un premio IRRESISTIBLE BLOG AWARD



y para ello tengo que contaros tres cosas que considero irresistibles...


No puedo empezar por decir otra cosa que no sean los ZAPATOS...especialmente los taconazos me apasionan, nunca me parece que tengo bastantes...realmente me planteo que es una verdadera adicción lo que tengo

El CAFÉ de esto si que me declaro totalmente convencida como adicta, disfruto muchisimo tomandome una buena taza, y siempre encuentro el momento de poder disfrutar de el, suerte que no me afecta al sueño porque a alguna os sorprenderia verme a las 12 de la noche por casa y con mi taza al lado.....


NEW YORK...definitivamente para mi es la ciudad de mis sueños, con un poco de suerte este año caminare por sus calles.

Ahora tengo que pasar el premio a 5 blogs asi que hay va

la buena estrella
a trendy life
el rincon de anatxu
con dos....tacones!!!
lovely pepa

SEQUIN BOMBER STREETSTYLEFREE

Si hay algo que esta temporada ha invadido todo, son las lentejuelas.

Esta claro que ya no es lo que era antes, su uso ha dejado de ser exclusivo de noche, fiestas....y demás.

No faltan en ningunas tienda, y su uso se ha generalizado en el día a día

En la última colección de H&M vemos un claro ejemplo: zapatos, pantalones, chaquetas....todo queda invadido por ellas.







La lentejuela ha dejado de ser territorio exclusivo del vestido.

Si hay una prenda que ha destacado por encima del resto convirtiendose en uno de los must have de la temporada, ha sido la chaqueta.

He visto muchisimas sobre todo las blazer.

Y quizá de ver tantas así, ha hecho que me acaben de gustar mas las tipo bomber...perfectas para cualquier momento.





bomber Pull&bear, vestido Zara, medias Calzedonia, sandalias Hazel.

No quiero terminar el post sin agradeceros de nuevo la participación en el sorteo, la ganadora Raquel tendrá en pocos dias el bolso en su casa al que espero le saque muchisimo partido.

Al resto os comento que sigais atent@s al blog, porque en unas semanas celebro mi primer año de blog y habra nuevo sorteo.